XIX Reunión MIR

febrero 17, 2021 — Categoría:

Como todos los años, la Sociedad de Medicina Interna de Aragón, Navarra, La Rioja y País Vasco organiza la reunión anual de MIR, que llega a su decimonovena edición.

Tras un año de incertidumbres en el que la realización de congresos y otras actividades no ha sido posible, hemos optado por organizar una reunión virtual los días 5 y 6 de mayo. El formato virtual va a permitir la participación gratuita de todos los residentes y tutores que quieran inscribirse y esperamos que nos permita llevar a cabo una reunión lo más participativa posible, aprovechando las facilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Hemos dividido el programa en dos sesiones de aproximadamente dos horas de duración, en horario de tarde, de manera que interfiera lo menos posible con el horario laboral. La primera sesión, el día 5 de mayo, consiste en una mesa redonda en la que tres residentes de nuestra Sociedad presentarán ponencias sobre la aproximación inicial a algunos síntomas “incómodos” en consultas externas. La segunda sesión, el día 6 de mayo, incluye el tradicional concurso de casos clínicos, con la presentación de un caso clínico por residente de cada una de las ocho provincias del ámbito geográfico de nuestra Sociedad. En ambos casos se tratará de presentaciones “en directo”, de forma que se puedan plantear preguntas a través del chat de la aplicación informática que sean contestadas por los ponentes.

Siempre hemos pensado en la reunión MIR como un foro para el encuentro de los residentes y tutores de nuestra Sociedad. Esperamos que en esta edición podamos compensar la falta del contacto presencial con una mayor participación, aunque sea a distancia.

Os esperamos.


Formulario de inscripción

La inscripción es libre hasta aforo máximo. Tendrán preferencia los Médicos Residentes socios de SOMIVRAN.





    Etiquetas:
    crossmenuarrow-leftarrow-right